Proyecto Sumái

Proyecto Sumái

jueves, 13 de octubre de 2011

¡Hemos comenzado!

Ya hemos comenzado con el PROA este curso, y algunas niñas eran nuevas y otras repetian experiencia aunque han pasado de curso. Por lo que le pedimos a 3 de ellas que escribieran como habia sido su primer día, y esto es lo que escribieron:
"Al entrar a clase nos repartimos en dos grupos. Me mandaron sacar la agenda y me pusieron con un profe que se llama Iyan y una profesora inteligente llamada Arantza que me ayudó muchísimo y al acabar los deberes Alberto me mandó hacer una redacción sobre el primer día de PROA y estaba fantástico"
Escrito por Khadija de 6º

"Mi primer día de PROA fué muy divertido, para hacer la tarea me ha ayudado rulitos (Illán) y Arantza. Aroa y yo acabamos las primeras. Luego estuvimos diciendo a rulitos lazy (vago). Los deberes los hice bastante biem con ayuda de rulitos. Después me quede hablando con Aroa. A lo último Alberto nos mando hacer esta redacción. Él dijo que teniamos que hacer 10 líneas y había hecho 4 asi que tuve que hacer otras 6 más para alcanzar a hacer 10 líneas".
Escrito por Emilia de 6º

"Yo pensaba que iba a ser más aburrido pero fué bastante divertido. Acabe la primera y después acobo Emilia. Hice los deberes bastate bien y tubimos un tutor en PROA que se llama Illán y era muy majo. Y Alberto nos mandó hacer una redacción de mi primer día de PROA y me faltan 6 minutos y no quiero que acabe el día de PROA, y el Jueves vuelvo pero no quería que acabase y tuve otra tutora que se llama Arantza"
Escrito por Aroa.

Para que quede claro a todo el que lea estas redacciones, queremos respetar lo que ellos y ellas escriben por lo que lo transcribo tal y como ellos y ellas lo hacen en el papel con las faltas de ortografía y el mismo orden. Por respeto a ellas y también par air viendo la evolución a lo largo del curso en escritura, redacción y expresión, esperamos que consigamos mejorar algo.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. Animo chic@s me encantaron vuestros cuentos¡¡ espero seguir viendo vuestras publicaciones. Tambien Animo a los voluntari@s que tanto trabajais, un curso nuevo... pero la misma encomiable labor¡¡¡

    ResponderEliminar