Proyecto Sumái

Proyecto Sumái

jueves, 12 de julio de 2012

Colimpiadas. 12 de Julio

Cogimos los trenes y paramos Xibares. Allí jugamos con la pelota y después jugamos a la guerra de agua, hacía mucho sol, pero lo pasamos muy bien, luego nos compramos unos helados. Después saltamos a la comba y fuimos al parque y jugamos en el tobogán y luego más juegos con la pelota. Después nos fuimos a la estación del tren. Me lo pase muy bien hoy.

Escrito por Digo (1º de Primaria)


Paramos en Perlora, hicimos una caminata hasta llegar a unas mesas de pic-nic, jugamos al paracaidismo, a bomba, al cementerio y nos tiramos globos de agua. Compramos helados y volvimos a caminar hasta que llegamos a un parque, allí jugamos a un juego que es como el béisbol pero se tira con el pié y después caminamos hasta una parada del tren.

Escrito por Tania (3º de Primaria)


Cogimos el tren por la mañana y fuimos hasta Xibares, pasamos allí casi toda la mañana y mis amigas y yo nos entretuvimos mirando unos chicos muy guapos, luego hicimos una guerra de agua que moló muchísimo, después fuimos a un parque en Perlora y a un tobogán le echamos agua para resbalar al bajar y cogimos otra pingadura, pero lo pasamos muy chachi.

Escrito por Inés (6º de Primaria)






No hay comentarios:

Publicar un comentario