Proyecto Sumái

Proyecto Sumái

domingo, 14 de julio de 2013

Quinto día de Colonias Urbanas (12 de Julio de 2013)

Esta vez no han sido los niños, dos voluntarias nos hacen un resumen del último día de Colonias. 


El viernes por la mañana llegamos al colegio y los voluntarios nos pusimos a preparar los distintos talleres que íbamos a realizar esa mañana, durante las primeras horas los niños se dedicaron a realizar aquellas manualidades que tenían por terminar y una nueva que era un taller de túnicas. Al final e la mañana nos reunimos todos para hacer entrega de los diplomas y después a una merienda con comida que habían traído los niños de sus casas. Estas colonias han sido geniales tanto por parte de los voluntarios como por parte de los niños y esperamos que el año que viene se animen a seguir participando. 

Escrito por María (Voluntaria de 1º Bachiller del Instituto Jovellanos)



El viernes era el ultimo día de colonias así que estábamos un poco tristes porque se acababan pero a la vez emocionados por ver todo lo que los niños habían hecho en los talleres. Los voluntarios empezamos como siempre a preparar todo para acabar todos los talleres su estaban empezados. Las pulseras que hizo Esther triunfaron mucho aunque no todos pudieron hacerlas. Emilia, Belen, Sonia y María hicieron con ayuda de los niños unos trajes de romanos que quedaron genial. 
Sobre la una de la tarde comenzó la entrega de diplomas, cosa que gustó mucho a los niños y a sus padres. Después recogieron todo lo que habían hecho a lo largo de la semana y tanto los voluntarios como los padres y los niños comimos un pincheo preparado por ellos mismos.
Con mucha pena porque se acababan nos despedimos pero con muchas ganas de volver el año que viene.

Escrito por Irene (Voluntaria de 1º Bachiller del Instituto Jovellanos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario